¿Que es un bolígrafo 3D y como funciona?

Cada vez mas personas sabemos que es la Impresión 3D, pero ¿que es un Bolígrafo 3D y como funciona?… o tambi’en conocido como 3d pen.

Para dar respuesta a esta pregunta hemos querido tomar como ejemplo el sucesor del famoso 3Doodler en su versión mejorada.

 

3Doodler es la nueva versión del primer boli 3D original del mundo con el que podrás realizar multitud de dibujos y formas en 3D. Dispones de una gran cantidad de colores para poder desarrollar tu creatividad.

¿Cómo funciona un Boli en 3D?

Como dibuja 3Doodler, se extruye plástico calentado, que se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable de forma rápida.

¡Esto le permite crear una variedad infinita de formas y elementos con facilidad!

La mayoría de la gente va al instante ser capaz de rastrear objetos en el papel. Después de sólo unas pocas horas de práctica usted será capaz de hacer que los objetos mucho más complejos.

¡Permite regular la veolicdad de extrusión, extrusión continua, regulación de la temperatura y muchas ventajas!

En lugar de utilizar los rollos de filamento que comúnmente se utilizan en las Impresoras 3D, para el 3Doodler 2.0 utilizamos el filamento en forma de hebra con un diámetro de 3mm y que bien podemos encontrar en PLA o ABS que con su forma de barriga son muy fáciles de recargar.

¿Qué podemos hacer con el Boli en 3D?

Dependerá directamente de tu habilidad en las manos, tu ingenio y como no tu paciencia que será tu mejor aliado para tus inicios con el 3Doodler. Además hará que consigas cosas tan increíbles como estas…..

¿Que es un Bolígrafo 3D y como funciona?

Y ahora os dejamos una fantástica demostración de como puedo hacer mi propia carcasa para el móvil.


Si os ha parecido interesante y queréis pasar de forma divertida esas tardes de invierno de una manera muy económica, entra en nuestra Web y compra ya tu 3Doodler 2.0. O bien mandamos un mensaje y te reservaremos el tuyo como regalo de Navidad.

No te la juegues y te quedes sin el tuyo.

One thought on “¿Que es un Bolígrafo 3D y como funciona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *