ASESORAMIENTO

La impresión 3D se ha convertido en una herramienta esencial en nuestro trabajo convirtiéndonos en especialistas y usuarios. Ponemos nuestro conocimiento a vuestra disposición.

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

No necesitas tener una impresora 3D para disfrutar de sus beneficios. Imprimimos tu diseño CAD y te los hacemos llegar sin ningún esfuerzo. Diferentes técnicas y materiales a tu alcance.

PROTOTIPADO

Haciendo tangible tu idea, podrás validar tu producto. Combinamos diferentes tecnologías en la fabricación de tu prototipo para que pueda ofrecer la máxima información antes de fabricar.

VENTA DE EQUIPOS

Nuestro equipo, a través de un trato personalizado, te asesorará bajo las necesidades que plantees sobre cuál es el modelo que mejor se adapta a tu negocio.

Impresión FDM

La tecnología de impresión FDM usa termoplásticos para la fabricación de piezas con precisión. Contamos con diversos equipos basados en esta tecnología de impresión, como la Raise 3D o Zortrax. La impresión 3D FDM es una tecnología limpia y fácil de usar, están en funcionamiento continuamente para la validación de nuestros diseños y la creación de prototipos funcionales, pudiendo generar geometrías complejas que no se pueden obtener mediante procesos de fabricación convencionales.

Impresión SLA

La tecnología de impresión SLA (o estereolitografía) consiste en un proceso que convierte un fotopolímero líquido a sólido mediante la acción de un láser, capa por capa. Contamos con la impresora Form 2 de Formlabs, siendo uno de los equipos más avanzados de impresión 3D. La impresión 3D SLA permite imprimir modelos precisos con un acabado de superficie sorprendente, sin procesamiento posterior, ahorrando tiempo en el testeo de nuestros productos y poder centrarnos más en el diseño de este.

Servicio de impresión

Contamos con equipos de impresión con tecnología de FDM y SLA y el más amplio conocimiento en su manejo. Nuestra experiencia en el sector nos permite sacar el máximo partido a nuestros equipos seleccionando parámetros óptimos para cada modelo en función a las propiedades que exija la pieza.

servicio de impresión 3D en Cadiz

Prototipado o maquetas

Con la realización de un prototipo esperamos representar fielmente el producto que posteriormente tenemos intención de industrializarCombinamos Impresión 3D con técnicas convencionales y/o artesanales.

Con las maquetas, no es necesario representar su escala real. Esta puede ser mayor o menor y lo que se pretende es destacar su funcionalidad o lo que a escala real, será más característico.

Somos distribuidores de impresoras 3D

 

Hemos seleccionado una serie de equipos, consumibles y accesorios gracias a los cuales hemos sacado adelante cantidad de proyectos, además de cientos de impresiones durante incalculables horas de impresión. Esto nos permite dar un trato personalizado y hablar en primera mano cuando decimos que conocemos los productos que distribuimos.

Nuestro equipo te asesorará bajo las necesidades que plantees sobre cuál es el modelo que mejor se adapta a tu negocio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos.

Contacta con nosotros

Rellenando el siguiente formulario podrás ponerte en contacto con nosotros. Toda la información de contacto facilitada así como el contenido del mensaje serán tratados con absoluta confidencialidad.

¿Contactamos contigo?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

[recaptcha]

[recaptcha class:recaptcha]

  1. Responsable de los datos: 3Dalia.
  2. Finalidad de los datos: Comunicación directa con el usuario para la resolución de sus dudas o elaboración de presupuestos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO.
  4. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.