ASESORAMIENTO

La impresión 3D se ha convertido en una herramienta esencial en nuestro trabajo convirtiéndonos en especialistas y usuarios. Ponemos nuestro conocimiento a vuestra disposición.

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

No necesitas tener una impresora 3D para disfrutar de sus beneficios. Imprimimos tu diseño CAD y te los hacemos llegar sin ningún esfuerzo. Diferentes técnicas y materiales a tu alcance.

PROTOTIPADO

Haciendo tangible tu idea, podrás validar tu producto. Combinamos diferentes tecnologías en la fabricación de tu prototipo para que pueda ofrecer la máxima información antes de fabricar.

TIENDA

Comenzamos nuestra actividad a partir de esta tecnología disruptiva, la imrepesión 3D. Además de ofrecer servicios, en nuestra tienda podrás comprar equipos, consumibles y accesorios

Impresión 3D, herramienta de prototipado

Tenemos claro las grandes ventajas que se están presentado en la fabricación de la mano de los revolucionarios avances que sufre la Impresión 3D cada día. La mejora en precisión o velocidad de las técnicas existentes, el desarrollo de nuevas técnicas y el imparable avance en la investigación de materiales hacen un poco difusos los límites de la fabricación aditiva. Aumentando nuestra capacidad de innovación desde la provincia de Cádiz tenemos esta tecnología perfectamente incorporada en nuestro metodología de trabajo, sobretodo como apoyo en el diseño y desarrollo de productos lo que nos permite:

Testar prototipos

Imprimir nuestros prototipos de forma rápida, testar y modificar hasta llegar a hacer nuestro diseño perfecto.

Ahorro de tiempo

El ahorro de tiempo de espera de fabricación teniendo de forma rápida y sencilla nuestro prototipo.

Reducción de costes

Reducir costes de nuestro producto final por lo que llegamos a mas clientes gracias a la optimizaron de los procesos de desarrollo de nuestro producto.

Validad nuestro diseño

Tener un diseño 3D en nuestras manos nos aporta más información que una imagen en nuestro ordenador.

Optimización

La visión real del resultado nos hará tener una imagen fiel del mismo y llegar antes al mercado.

Ventaja competitiva

Tener una ventaja competitiva frente a la competencia y ganar mas clientes al poder ofrecer modelos 3D funcionales.

impresion 3d para empresas en Cádiz

¿Quiéres saber más?

Impresión FDM

 

La tecnología de impresión FDM usa termoplásticos para la fabricación de piezas con precisión. Contamos con diversos equipos basados en esta tecnología de impresión, como la Raise 3D o Zortrax. La impresión 3D FDM es una tecnología limpia y fácil de usar, están en funcionamiento continuamente para la validación de nuestros diseños y la creación de prototipos funcionales, pudiendo generar geometrías complejas que no se pueden obtener mediante procesos de fabricación convencionales.

Impresión SLA

 

La tecnología de impresión SLA (o estereolitografía) consiste en un proceso que convierte un fotopolímero líquido a sólido mediante la acción de un láser, capa por capa. Contamos con la impresora Form 2 de Formlabs, siendo uno de los equipos más avanzados de impresión 3D. La impresión 3D SLA permite imprimir modelos precisos con un acabado de superficie sorprendente, sin procesamiento posterior, ahorrando tiempo en el testeo de nuestros productos y poder centrarnos más en el diseño de este.

Servicio de impresión

 

Contamos con equipos de impresión con tecnología de FDM y SLA y el más amplio conocimiento en su manejo. Nuestra experiencia en el sector nos permite sacar el máximo partido a nuestros equipos seleccionando parámetros óptimos para cada modelo en función a las propiedades que exija la pieza.

Si tienes claro lo que necesitas, rellena nuestro formulario, pide presupuesto de impresión 3D y te daremos nuestro mejor precio, de lo contrario, puedes mandarnos tu modelo y lo que esperas de él y te haremos llegar una oferta dedicada. Imprimir piezas en 3D ya no es problema.

servicio de impresión 3D en Cadiz

Prototipado o maquetas

 

Con la realización de un prototipo esperamos representar fielmente el producto que posteriormente tenemos intención de industrializar. Porque no siempre el resultado obtenido es el estimado en el estudio teórico, a partir de los prototipos podemos hacer modificaciones que nos lleve a la validación del producto facilitándonos la toma de decisiones. Combinamos Impresión 3D con técnicas convencionales y/o artesanales.

De las maquetas, sin embargo, no esperamos lo mismo. En este caso no en necesario representar su escala real. Esta puede ser mayor o menor y lo que se pretende es destacar su funcionalidad o lo que a escala real, será más característico.

Visita nuestra tienda de impresoras 3D

 

Hemos seleccionado una serie de equipos, consumibles y accesorios que ponemos a vuestra disposición desde nuestra tienda. Bajo el nombre de impresora3dalia.com, hemos creado un portal donde puedes adquirir online productos del mundo de la impresión 3D.

Todos lo que puedes encontrar en nuestro catálogo, lo hemos testado e incluso, en el caso de las impresoras, tenemos experiencia directa con ellas. Esto nos permite dar un trato personalizado y hablar en primera mano cuando decimos que conocemos los productos que distribuimos.

Gracias a estas impresoras que ofrecemos, hemos sacado adelante cantidad de
proyectos y cientos de impresiones durante miles y miles de horas de impresión.

Entra y descúbrelo tú mismo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Rellenando el siguiente formulario podrás ponerte en contacto con nosotros. Toda la información de contacto facilitada así como el contenido del mensaje serán tratados con absoluta confidencialidad.

¿Contactamos contigo?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

  1. Responsable de los datos: 3Dalia.
  2. Finalidad de los datos: Comunicación directa con el usuario para la resolución de sus dudas o elaboración de presupuestos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO.
  4. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.