ASESORAMIENTO

Identificamos las etapas de actuación y te aconsejamos sobre todas las mejoras posibles para optimizar tus ideas y obtener el mejor resultado.

CONCEPTUALIZACIÓN

Nos aseguramos de adecuar tu idea al mercado y público objetivo para cumplir y superar las expectativas del consumidor asegurando el éxito del producto.

VALIDACIÓN

Contamos con herramientas y equipos de fabricación aditiva para poder materializar y comprobar la funcionalidad de las nuevas ideas.

INDUSTRIALIZACIÓN

Nuestro equipo está especializado en el diseño de productos totalmente fabricables. Gestionamos la propiedad industrial como paso previo si lo vemos necesario.

Diseño de producto

El diseño y desarrollo de productos es una disciplina transversal y multidisciplinar que conlleva la implicación dentro de todas las fases de producción de un producto. Por tanto, sus herramientas ayudan a mejorar la calidad de vida del usuario mediante el desarrollo de nuevos productos o la mejora continua de los ya existentes.

Estudios de mercado, análisis previos como DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) o AMFE (Análisis Modal de Fallos y Efectos)  permite a nuestra empresa de diseño de producto generar la mejor estrategia a seguir para sacar un producto de éxito al mercado, participando así en la mejora y desarrollo del diseño industrial en la provincia de Cádiz.

Diseño de producto en Cadiz

Conceptualización

Para plasmar nuestras ideas, contamos con conocimientos de sketching (bocetaje) como primer paso de comunicación entre empresa y cliente. Además, para una mejor visualización del diseño, usamos herramientas de renderizado (mediante softwares informáticos), que proporcionan imágenes fieles a la realidad de nuestras propuestas simulando ambientes de uso con un diseño de producto 3D.

Validación

En 3DALIA contamos con diversas herramientas y tipos de tecnologías de fabricación aditiva así como conocimientos en rapid prototyping que nos sirven de apoyo para su materialización y testeo.

Conoce nuestro servicio de prototipado e impresión 3D.

Industrialización

Nuestra amplia red y buena comunicación con proveedores nos permite seleccionar aquel que encaje con tu negocio, ofreciendo un servicio de calidad para cumplir las expectativas del cliente. Con esto, garantizamos una buena coordinación dentro de la cadena de suministro, siendo eficaces y eficientes con nuestro trabajo. Si quieres industrializar un producto, contacta con nosotros.

Nuestros diseños

La mejora de la calidad de vida del usuario es nuestro objetivo primordial.  Por ello, y bajo estrictos estándares de innovación, desarrollamos constantes ideas materializadas en nuevos productos.

TAPAS DE ARQUETA

Este se trata de nuestro ejemplo más significativo de innovación. Su forma abovedada otorga hermeticidad y alta resistencia, evitando la proliferación de roedores en su interior y siendo, incluso, de fácil montaje. Además, no es necesario pintado ni mantenimiento, tratándose de un producto que aumenta la eficiencia con respecto al sistema de tapas actual. Gracias a la personalización del color, podemos identificar el tipo de contador desde varios metros de distancia. Para más información, puedes descargar el catálogo.

Contacta con nosotros

Rellenando el siguiente formulario podrás ponerte en contacto con nosotros. Toda la información de contacto facilitada así como el contenido del mensaje serán tratados con absoluta confidencialidad.

¿Contactamos contigo?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

[recaptcha]

[recaptcha class:recaptcha]

  1. Responsable de los datos: 3Dalia.
  2. Finalidad de los datos: Comunicación directa con el usuario para la resolución de sus dudas o elaboración de presupuestos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO.
  4. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.