C-WALL

Un diseño de domótica
minimalista y personalizada

C-WALL

Un diseño de domótica
minimalista y personalizada

1. La necesidad

Diseñar un pulsador dirigido a domótica para persianas y toldos.

IoT FENSTER, líder nacional en el sector de ventanas, nos solicitó el diseño de un producto para domótica de persianas y toldos. El cliente, que ya contaba con la electrónica del producto, requería de un diseño atractivo a la vez de discreto.  

2. La solución

Un producto contemporáneo, minimalista y ergonómico.

El producto diseñado cuenta con una línea sobria y minimalista. Así como, una ergonomía estudiada para facilitar su uso a los usuarios. C-WALL, además, cuenta con la posibilidad de adaptarse a cualquier estilo de decoración en el hogar gracias a su versatilidad en acabados. 

3. El producto

Mucho más que un pulsador.

C-WALL va más allá de la domótica. Su elegante diseño también proyecta luz de ambiente en la estancia donde se encuentra colocado. El usuario podrá configurar su intensidad y color. Así como, diferentes acabados del propio dispositivo su App. 

Un diseño elegante creado para pasar desapercibido o destacar. 

Habilidades

Estudio de usuario 

Diseño conceptual

Diseño ergonómico

Renderizado 

Prototipado

Diseño industrial e ingeniería

Diseño orientado a fabricación

Estudio de usuario

Diseño conceptual

Diseño ergonómico

Diseño industrial e ingeniería

Diseño orientado a fabricación

 

Tras la realización del estudio de usuario y la definición de un briefing junto al cliente,  el equipo de diseñadores industriales de 3DALIA comenzaron a dar forma a C-WALL. Para lograr el objetivo de un producto minimalista, ergonómico y que cumpliese con la función domótica hicieron falta la realización de varios test con prototipos. La electrónica venía aportada por IoT FENSTER por lo que el diseño debía ceñirse a esta. El resultado fue un producto que superó expectativas estéticas a la vez de cumplir con su función.

Compártenos tu proyecto y comencemos a materializarlo

Déjanos tus datos, ¡te llamamos!