Identificación de objetivos

Establecemos desde el inicio las necesidades del proyecto, ya sea de nueva creación o por la implementación de algún tipo de mejora. Te ayudamos a hacer las preguntas adecuadas para agilizar la entrada de tu producto o servicio al mercado.

Análisis de la situación

Conocerte a ti y a tu entorno nos ayudará a tomar las decisiones más acertadas. Un análisis interno nos guiará hacia las optimización de tu empresa. El análisis de la competencia, el mercado y el público objetivo garantizará una visión más acertada sobre la estrategia a seguir.

Diseño de la investigación

Determinaremos juntos los objetivos de investigación adaptados a tu proyecto. Es fundamental trabajar con las técnicas de estudio adecuadas para captar toda la información disponible que nos permita tomar las mejores decisiones de forma eficiente.

Informe final

Las conclusiones del informe nos ayudarán a elaborar un plan concreto y a establecer un escenario real en el que minimicemos los riesgos. En esta fase te asesoramos en la asignación de los recursos necesarios para cada acción dirigida al lanzamiento del proyecto.

Te llamamos para asesorarte en tu proyecto. Así de fácil.

Contactaremos contigo en menos de 24 horas

Escribe tu nombre aquí
Escribe tu teléfono aquí


¿Por qué hacer un estudio de mercado?

En 3Dalia te asesoramos en el estudio del mercado para ayudarte a mejorar tu estrategia de negocio.

En el mundo del emprendedor y la empresa esta pregunta surge en numerosas ocasiones. Habitualmente es debido a que visualizamos nuevas posibilidades de crecimiento, porque nos encontramos sumergidos en pleno proceso de diseño de un producto o incluso ya en su fase de desarrollo. Lo cierto es que al reunirnos con nuestro equipo o con nuestros colaboradores del equipo de networking nos seguimos preguntando: ¿por qué hacer un estudio de mercado?

La respuesta en realidad es bastante sencilla. Podríamos decir que se trata de acertar. Minimizar el riesgo. Y cuando mencionamos esa palabra no nos referimos a un riesgo cualquiera. Se trata de nuestra empresa, de aquella a la que pertenecemos o incluso aquella que nosotros mismos hemos creado.

¿Y si nos equivocamos con el tamaño del producto? ¿Hemos pensado en nuestro público objetivo? ¿Conocemos materiales que mejoren el ratio eficiencia – coste? ¿Qué variables nos han dirigido a marcar un precio? ¿Hemos determinado las barreras del mercado?¿Será nuestro servicio realmente competitivo?

Si tú también tienes estas y otras preguntas nos encantaría hablar contigo sobre todo ello y encontrar juntos una solución a esas cuestiones.

¿Quieres información más detallada por correo electrónico?

Rellena este breve formulario y contactamos contigo. Totalmente confidencial Resultado de imagen de copiar icono candado

Escribe tu nombre aquí
Escribe tus apellidos aquí
Escribe tu correo aquí
Asunto del mensaje
¿En qué podemos ayudarte?
  • Responsable de los datos: 3Dalia.
  • Finalidad de los datos: Comunicación directa con el usuario para la resolución de sus dudas o elaboración de presupuestos.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO.
  • En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.