LOGOTIPO

Trabajamos para dotar a tu marca/ servicio de personalidad. Identificaremos cómo debe ser la imagen que te represente y generar así un mayor impacto visual. Te desarrollaremos tu manual corporativo para que puedas aplicar tu logo de la forma correcta, además de elaborar tu papelería corporativa, señalética, etc.

PACKAGING

El desarrollo del packaging debe ir orientado tanto al producto como al público al que va destinado. La coherencia del envoltorio con las líneas de diseño de la marca es esencial. Sin embargo, la función del packaging es incentivar la compra de producto y conseguir que la experiencia del usuario sea la esperada.

PROYECTOS EDITORIALES

Diseñamos y maquetamos publicaciones de carácter corporativo y comercial. Dotaremos a tus comunicaciones de diseño y personalidad a través de fotografías e ilustraciones adaptándonos al formato y estilo que necesites. Un mensaje y diseño cuidado fomentarán una mejor imagen de marca.

DISEÑO PARA PEQUEÑO Y GRAN FORMATO

Trabajamos en el diseño y aplicación de tu imagen corporativa o mensaje comercial en diferentes formatos. Diseñamos desde cartelería a vallas publicitarias y lonas de gran formato. Haremos que tus mensajes impacten a través de un diseño creativo.

Dentro del diseño y el desarrollo de producto el aspecto gráfico y visual es fundamental. Por ello, contamos con diseñadores gráficos encargados de potenciar la imagen y valor de tu producto de la forma más atractiva y efectiva.

En 3DALIA abarcamos desde la creación de naming y logotipo hasta la adaptación y diseño de formatos publicitarios.

Contacta con nosotros

Rellenando el siguiente formulario podrás ponerte en contacto con nosotros. Además, toda la información de contacto facilitada, así como el contenido del mensaje, serán tratados con absoluta confidencialidad.

¿Contactamos contigo?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

[recaptcha]

[recaptcha class:recaptcha]

  1. Responsable de los datos: 3Dalia.
  2. Finalidad de los datos: Comunicación directa con el usuario para la resolución de sus dudas o elaboración de presupuestos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO.
  4. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.