ASESORAMIENTO

Conceptualizar tu diseño es posible gracias a las técnicas de diseño 2D y a las tecnologías de diseño CAD. Contamos con softwares especializados para que nuestro equipo plasme tus ideas.

DISEÑO 3D

El diseño 3D se convierte en una de las herramientas fundamentales a la hora de conceptualizar un diseño. Es el primer paso para una la visualización más precisa de este de forma digital.

DISEÑO 2D

Para plasmar nuestras ideas de una forma rápida, usamos nuestros conocimientos de sketching (tanto digital como en papel), que nos permite comunicarlas en 2D de forma clara.

RENDERIZADO Y MAQUETACIÓN

Cuando queremos observar las propuestas ofrecidas dentro de un ambiente de uso real, realizamos fotomontajes mediante renders a través de nuestras herramientas de software más potentes.

Asesoramiento en Diseño CAD

El diseño CAD (Computer Aided Design o Diseño Asistido por Ordenador) consiste en el uso de tecnologías informáticas para crear, modificar, analizar y documentar diseños gráficos (2D y 3D) de objetos, ofreciendo alternativas al dibujo manual mediante la automatización de dicho proceso. Por lo tanto, contamos con software más potente del mercado a la hora de desarrollar nuestros diseños CAD, Catia v5 de Dessault Systèmes.

Es nuestra herramienta principal para la conceptualización de tu diseño. Además, si tienes una idea pero no cuentas con los medios necesarios para plasmarla, nuestro equipo especializado te ayudará.

CONCEPTUALIZA TU IDEA

Si no cuentas con los medios necesarios para la conceptualización de tu idea, nuestro equipo te ofrece la mejor solución.

EFICIENCIA Y PRECISIÓN

Como características fundamentales de nuestro equipo, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad con los mejores resultados.

LA MEJOR HERRAMIENTA

Dicho esto, Catia v5 (Dessault Systèmes) se convierte en nuestra herramienta principal para el diseño 3D gracias a las posibilidades que ofrece.

Diseño 3D

Mediante la generación de un diseño 3D podrás visualizar errores imperceptibles a través de un papel, verificar las medidas de tu diseño, realizar cambios, etc. Contamos con un equipo eficiente y especializado en modelado 3D, diseñando productos 3D de una forma rápida usando el software más potente del mercado, Catia v5.

Es el software más usado para el diseño CAD en Cádiz. Además, enfocado al sector aeronáutico por a las posibilidades que ofrece, proporciona apoyo desde la concepción del producto hasta la producción y análisis de estos. El cliente nos transmite su idea o el diseño conceptual y nosotros nos encargamos del modelado 3D y diseño 2D.

Por otra parte, se convierte en una herramienta fundamental para la generación de prototipos y diseño de piezas 3D para fabricación aditiva . Comunícanos tu idea y podremos conceptualizarla.

Diseño 2D

Bocetar es la forma más rápida para comunicar una idea, siendo nuestro canal principal de comunicación con el cliente. Realizar cambios en el diseño es sencillo, y el ahorro de tiempo, notable. El sketching digital es la primera herramienta de apoyo para el desarrollo de productos. Además, gracias a nuestras herramientas de modelado 3D, realizamos los planos 2D de tu producto. Conocemos a fondo la normativa y técnicas necesarias para una comunicación precisa de tu diseño.

diseño 2d Cadiz sketching

Renderizado y maquetación

El render es una imagen digital creada mediante un modelo CAD. Usamos herramientas de renderizado con el objetivo de obtener imágenes y vídeos de nuestro diseño en un ambiente de uso real. Con diversas técnicas de texturizado, asemejamos un producto 3D a la realidad de una forma rápida, aunque también hacemos uso del render conceptual para comunicar fácilmente una idea. Profundizamos en la experiencia de usuario, realizamos explicaciones del funcionamiento y uso del producto.

Renderizado y maquetación
Contacta con nosotros

Rellenando el siguiente formulario podrás ponerte en contacto con nosotros. Toda la información de contacto facilitada así como el contenido del mensaje serán tratados con absoluta confidencialidad.

¿Contactamos contigo?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.